lunes, 4 de abril de 2011

Visteis el domingo a las 22:00 en Antena3 Los Protegidos?
A que esta interesante....??
Los Protegidos
Si este capitulo de Los Protegidos estuvo interesante, imaginaos el siguiente capitulo, cuando "los malos" están a punto de coger a los chicos...
Yo sinceramente, creo que va a pasar algo que impedirá que se los lleven, aunque no estoy muy segura, en esa serie pasan bastantes cosas que nadie imagina...un día nos ponen escenas en los que cogen a los chicos y después pasa algo extraño...
¿Que pensáis de Ángel?
Yo creo que Ángel con el tiempo se volverá bueno, y ayudará a los chicos para que no los maten. Lo que yo quiero ver es cuando Ángel le dice a Culebra que es su hermano, si esque se lo dirá algún día..
También quiero que Jimena encuentre a Blanca, estoy deseando ver esa parte...
Pero sobretodo la escena mas esperada de todos los tiempos: el beso de Sandra y Culebra!! , beso que espero que se emita pronto....





El Barco Antena3
Una serie que también esta muy interesante para todos los que la siguen... que pasara con todos ellos??
Y Burbuja, recuperará algo de memoria? se acordará de mas cosas?
No se sabe... solo si vemos el próximo episodio el lunes a las 22:00 en Antena3



No hay comentarios:

Publicar un comentario