domingo, 3 de abril de 2011

Series, Peliculas, encuestas... =)


Para empezar bienvenidos a mi blog.. donde subiré las fotos que mas me gusten, subiré dibujos míos.
Subiré encuestas, y mas cosas...
Vale no soy una experta en blogs que digamos...este es mi primer blog...





BIG TIME RUSH



Una de las series que mas me gusta... Big Time Rush, la emiten en Nickelodeon a las 20:20 mas o menos de la noche todos los dias... =)


                                                               VICTORIOUS

Victorious otra de las series de Nickelodeon que mas me gustan... =) 



THE SAGA TWILIGHT


La saga Crepusculo, una de las sagas que mas me gustan.. 


                                                               PIRATAS DEL CARIBE                                                              


MI SAGA FAVORITA.... una pena que Orlando Bloom y Keira Knightley no salgan en Piratas 4... =( pero bueno siempre nos quedará Johnny Deep...

ACTORES QUE ME ENCANTAN! =)


Craig Horner
  
Ian Somerhalder

James Maslow 

Jared Padalecki

Jensen Ackles

Johnny Deep 

Justin Hartley 

Kellan Lutz

Kendall Schmidt

Logan Henderson

Mario Casas 

Mario Cimarro 

 Mark Salling

Cory Monteith 

Orlando Bloom 

Paul Wesley

Penn Badgley

Robert Pattinson

Shemar Moore

Tom Welling 


Y mis actrices favoritas...


1) Nikki Reed y Keira Knightley 
Miranda Cosgrove y Victoria Justice 
Blake Lively y Leighton Meester 

Claire Holt 
Selena Gomez 
 Nina Dobrev
Kristen Stewart y Ashley Greene 


Seguiré subiendo cosas...
besitos.. =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario